lunes, 30 de agosto de 2010

DECIDIENDO.

lA LIBERTAD ES LO MÁS BELLO QUE TENEMOS.
Aaayyy que dolor me hacecha hoy, aquí parada entre mi carne y mi cursi cancion, mientras miro mis pies a la orilla de éste complejo quehacer y ¿qué hacer? en medio del avismo, cobardes mis pies. Entonces me pregunto dónde fue que perdí a esa apasionada y aventurada mujer. Y cada noche se me convierte en una cerca de ternura que me impide liberar a mi instintivo ser.
Solo después de algun tiempo, la vida nos muestra la razón de sus caprichos; es entonces cuando entendemos todo y aprendemos que todo pasa por algo.
Y es que la vida, es como la marea; profunda, diversa, tan fácil y tan compleja.

La luz del buen camino es tan intensa que no nos permite advertir el peligro; el remedio es ser humilde.
Cuando el camino es oscuro, no podemos entender,entonces nos da miedo y por lo tanto nos enojamos: el remedio se llama fé.
Si no dejas de adorar tus caprichos y no te conviertes en pez, trabajarás en balde por que la vida tiene un plan único para ti.
Si insistimos en vivir en figuras geométricas, no creceremos por falta de aprendisaje.
Solo el que llora, crece y ama con humildad, libertad y transparencia.
Solo el punto medio te hará feliz, es lo único que vale la pena y para encontrarlo estamos aquí.
La vida no es lo que los hombres inventarón, la vida eres tú y lo que te hace vibrar y lo que te da paz. Dar y saber recibir, darte y disfrutar de reir.
La imaginación despierta la mente abierta y la buena voluntad, estas harán que tu libertad valga la pena; así la felicidad estará brillando dentro de ti. Eso es tu gran tesoro.
El amor no se etiqueta, ni se confina; se acepta, se vive, se moldea y se reinventa. Por eso es abstracto. Ni se mide, ni se pesa, ni se describe. Por lo mismo no debe ser criticado. Amar y recibir amor es un hecho afortunado del que no todos gozan, por eso tener amor es una gran responsabilidad de la cual debemos hacernos cargo.


No hay comentarios: